miseleccion.mx-41623-2-imago-619467-768x512

LA SELECCIÓN NACIONAL DE MÉXICO SUB-17 ARRIBÓ A GUWAHATI, INDIA

Deportes, Nacional

La Selección Nacional de México Sub-17 arribó esta tarde a Guwahati, India, su segunda parada en la Copa Mundial de la categoría.

 

En dicha ciudad ubicada a las orillas del río Brahmaputra, el conjunto Azteca que dirige Mario Arteaga disputará su tercer partido correspondiente a la Fase de Grupos; Chile, será el rival a vencer el próximo sábado 14 de octubre.

 

Luego de haber caído tres goles por dos ante Inglaterra, esta mañana, a primera hora, los mexicanos Sub-17 realizaron trabajo de recuperación por grupos en el gimnasio del hotel sede de Calcuta; bajo la supervisión de su Preparador Físico, José Cruz, es como se llevó a cabo la sesión.

 

Tras el desayuno, la delegación nacional se dirigió al aeropuerto de Calcuta para tomar un vuelo que los trasladó a Guwahati, ciudad a la que llegaron alrededor de las 14:00 hrs. Por la noche, el equipo tuvo sesión de video.

 

El día de mañana la Selección Nacional de México Sub-17 sostendrá su último entrenamiento de cara al decisivo duelo ante la escuadra chilena.