banner

EL STAND UP DE JUAN JOSÉ COVARRUBIAS Y PABLO L. MORAN LLEGAR A MORELIA POR PRIMERA VEZ

Espectáculos

Morelia Michoacán a 15 de Noviembre del 2017.- Sz Management y Grupo SomnuS traerán por primera vez a Morelia el Stand Up de Juan José Covarrubias y Pablo L. Morán, quiénes llegan directamente desde Comedy Central Latinoamérica para hacer reír a los morelianos.

Juan José Covarrubias es originario de Sonora y es uno de los principales fundadores del proyecto “7 Machos”, colectivo de Stand Up que lleva 2 años en cartelera rompiendo récord de asistencia continua en el Foro Shakespeare de la Ciudad de México, también ha participado en Comedy Central y ha colaborado junto a Adal Ramones en Standparados, así como ha teloneado los conciertos de Molotov en Guadalajara y ha logrado dos giras nacionales con mucho éxito.

Por su parte Pablo L. Morán lleva más de dos años haciendo Stand Up y formando parte del proyecto #Xsomoschavas, mismo que es liderado por Manu Nna, uno de los standoperos más fuertes del momento.

Cabe mencionar que L. Morán se ha convertido en uno de los favoritos de Sofía Niño de Rivera, Alex Fernández y Fredy “El Regio” para abrir sus shows en toda la República Mexicana, teniendo como resultado una gran aceptación por parte del público de estos standoperos de talla nacional.

La cita para no parar de reír es el este 16 de Noviembre en punto de las 22:00 horas en El Cantinelas Bar, ubicado dentro de Plaza Andador Morelia sobre el Periférico Paseo de la República.

Los accesos los puedes adquirir a través del sistema www.eticket.mx, Centinelas Bar y puntos de venta autorizados como el Palacio del Arte, Farmacias del Ahorro Suc. Torremolinos, Suc. Enrique Ramírez, Suc. Ventura Puente, Tienda EXTRA Monumental y Cactux Bar con un costo en preventa de 150 pesos y el día del evento en 200 pesos.

•Es importante mencionar que los costos mencionados no incluyen cargo por servicio.