1

ABRE UMSNH CENTRO DE ACOPIO PARA AYUDA A DAMNIFICADOS POR EL SISMO

Elecciones

1

Morelia, Michoacán, a 20 de septiembre de 2017. Para ayudar a las personas que resultaron damnificadas por el sismo ocurrido este martes 19 de septiembre, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo abrirá un centro de acopio para recolectar víveres, agua purificada, ropa, colchonetas y material de curación que serán enviados a los lugares que sea necesario.

El rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González, informó que el centro de acopio quedará abierto a partir de las 8:00 horas de este miércoles 20, en el Centro de Información, Arte y Cultura, ubicado a un costado del edificio de Rectoría, en Ciudad Universitaria, con ingreso por avenida Francisco J. Múgica.

Se recomienda a la sociedad michoacana llevar:

1. Agua embotellada; 2. Alimentos empacados o envasados en buen estado, abre fácil y que no requieran refrigeración para su conservación (atún, lentejas, frijoles, arroz, sopa de pasta, sardinas, galletas, aceite, azúcar, avena, leche en polvo, etc); 3. Cobertores y colchonetas; 4. Ropa en buen estado; 5. Material de curación como gasas y vendas, así como analgésicos y desinflamatorios; 6. Productos de limpieza y artículos de higiene personal (jabón, pasta dental, biberones, papel sanitario, toallas femeninas, pañales, cloro, cubetas, escobas, cepillos, etc); 7. Platos y cubiertos desechables.

Serna González confió en la solidaridad de los michoacanos para ayudar a los hermanos en desgracia.