banner

banner
Home » la Piedad » ADQUIERE GOBIERNO DE LA PIEDAD DOS NUEVAS UNIDADES RECOLECTORAS DE BASURA

ADQUIERE GOBIERNO DE LA PIEDAD DOS NUEVAS UNIDADES RECOLECTORAS DE BASURA

0

La Piedad Michoacán a 16 de Julio de 2019. Con el objetivo de mejorar el servicio público de recolección de basura en La Piedad, el presidente Alex Espinoza, hizo entrega de dos nuevas unidades compactadoras de residuos sólidos que se suman al parque vehicular destinado a estas labores.

Los nuevos camiones se adquirieron con recursos superiores a los 3 millones 873 mil pesos, que ha decir del Edil la compra se hizo bajo las mejores condiciones financieras para el Municipio de manera planeada por Oficialía Mayor y avalada por la Comisión de Adquisiciones.

Ahí el munícipe reconoció que en estas acciones se debe destacar la suma de voluntades de diferentes servidores, principalmente de los compañeros de barrido manual y recolección que desde temprana hora realizan sus labores para tener limpias nuestras calles

De igual manera extendió una invitación a la población en general para sumar esfuerzos y evitar en medida de lo posible tirar basura en las calles, acciones que en esta temporada de lluvias afectan de manera negativa el correcto uso del drenaje pluvial y poniendo en riesgo las zonas vulnerables de la ciudad.

“A todos los piedadenses nos toca hacer que este servicio sea mejor, siendo responsables en cumplir con el horario para depositar la basura en los compactadores”, comentó el edil.

Destacó el Presidente que con la adquisición se podrán recolectar hasta ocho toneladas de residuos, así como reducir costos por la renta de unidades que solo tienen capacidad para 3.5 toneladas, acciones que representarán ahorros considerables en las economías del Ayuntamiento.

En la entrega estuvo Omar Espinoza, representante del secretario del Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, Ricardo Luna García, regidores, funcionarios de Gobierno y Ricardo García Cázares, el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales (SEM).

 




SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER