ADRIANA HERNÁNDEZ BUSCA INSTALAR ELEVADOR EN EL LEGISLATIVO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Morelia; Michoacán, 14 de junio de 2018.- Los diputados que integramos la 73 legislatura trabajamos para garantizar la inclusión de todos los sectores de la población, por tal razón consolidamos el proyecto del elevador en el Palacio Legislativo, que permitirá que personas con discapacidad y adultos mayores puedan recibir la atención que merecen, así lo aseguró la diputada Adriana Hernández Íñiguez, coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado.

La legisladora por el distrito de La Piedad sostuvo un encuentro con diversos representantes de asociaciones civiles de discapacitados y con el diputado José Felipe Campos Vargas para explicar los avances en el proyecto del elevador.

Hernández Íñiguez resaltó que el trámite ya está hecho e informó que inclusive ya es un acuerdo de la Junta de Coordinación Política, desde que ella la presidía. En ese mismo sentido, detalló que una vez que se tenga el recurso se enviará el proyecto al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para que sea autorizado.

“Sería exclusivamente el uso para personas con discapacidad y adultos mayores, no para personal, es solamente de uso exclusivo para ellos. Para mí y los diputados que integramos esta legislatura es un tema primordial en el que nos interesa avanzar, queremos ser un Congreso incluyente que no discrimine”, señaló la diputada del tricolor.

Adriana Hernández además agregó que todos los partidos políticos avalaron el proyecto ya que “el compromiso sigue para brindar atención a las personas con discapacidad”, concluyó.

 

Top