1

AFINAN DETALLES PARA CARRERA CAOR

Deportes, Zamora

Zamora, Michoacán a 13 de Enero de 2018.- Por motivo del 50 aniversario del Grupo CAOR, se programó una carrera de carácter familiar para el domingo 28 de enero sobre la calzada a partir de las 9:00 de la mañana, y para lo cual se solicitó apoyo logístico y de asistencia al Gobierno Municipal.

Los detalles del evento deportivo se acordaron en reunión de trabajo en la Dirección de Juventud y Deportes, a cargo de Evelyn Pierrez Ramos, donde estuvieron presentes personal del Grupo empresarial, Policía y Tránsito Municipal, Protección Civil Municipal y del propio Ayuntamiento que preside José Carlos Lugo Godínez.

La carrera iniciará a las 8:00 de la mañana con el registro de los corredores, las categorías serán individual y en pareja o familiar, ya que el fin es impulsar los valores, el deporte, la salud y la diversión, como pilares de mejora en el tejido social.

Los acuerdos incluyeron el apoyo vial en la ruta de la carrera con la colocación de conos en el carril rápido y asistencia con elementos de Tránsito Municipal, así como la asistencia de los elementos de Protección Civil Municipal, además de la logística con los podios y estrado en el lugar de salida y meta.

Se mencionó que el Gobierno del Dr. Lugo apoya el que empresas particulares se respalden en el Ayuntamiento para mejorar las relaciones y ambientes de trabajo en las áreas laborales, ya que ello repercute en el pilar de la sociedad como es la familia y además se promueve la salud de la población.

Para los más de 200 corredores habrá un kit de recuperación, la inscripción es de carácter cerrado, ya que solo de admitirán a trabajadores del Grupo CAOR o sus familiares directos.