ALBERCA MUNICIPAL RECIBE OBRAS DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO

Zamora, Michoacán 29 de Diciembre de 2017.- Dan mantenimiento a las instalaciones de la Alberca Municipal, con el objetivo de dar un mejor servicio a la población, aprovechando la temporada decembrina.
Las obras de remodelación son de mantenimiento correctivo y preventivo, ya además de hacerle algunos cambios en el material especial, se están mejorando algunas áreas tanto internas del inmueble como externas.
Entre los trabajos esta la colocación de pintura en toda la alberca, con aplicación especial en donde se contiene el agua, ya que se coloca pintura para barcos o de agua, ya que debe ser resistente al líquido y la corrosión.
El cambio de la lona también es significativo, ya que esta lona la deben aplicar personas especializadas, por lo cual se contactó a expertos de España, quienes vendrán a colocarla, dando dos años de garantía por su trabajo.
Lo que se ha estado remodelado también es la estancia donde los visitantes ahora disponen de mesas y sillas, con la seguridad del nuevo barandal colocado, ya que este punto está en una parte alta.
El personal que atiende los nadadores y que está trabajando en la remodelación se ha dado a la tarea de limpiar toda la alberca y la colocación de nuevos filtros, aspecto importante para la limpieza del agua, lo que es la parte exterior se ha dado mantenimiento a las áreas verdes.
Cabe decir que una vez concluidos los trabajos, a mediados del mes de enero, la alberca estará en condición de atender a un promedio de 250 visitantes diarios, que es el registro que se tiene en temporada alta.

Top