f1

ALCALDE INAUGURA OBRA DE VADO VEHICULAR “LAS PALMITAS”

Aquila

f1

Aquila Michoacán 18 de junio del 2017.-El Ing. José Luis Arteaga Olivares, Presidente Municipal de Aquila, inauguró una de las obras de gran importancia en el municipio de Aquila, la construcción del Vado Vehicular Las Palmitas, una obra que beneficiará a varias localidades de este municipio ya que en la temporada de lluvias, la creciente del río bloqueaba el acceso hasta por 8 días.

 

Cemeí Verdía, mostró su agradecimiento hacia el presidente municipal por su compromiso de hacer una obra realidad, a la gestión de la encargada del orden por su gestión ante el ayuntamiento, esto es un verdadero cambio después de muchos años de batallar con las crecientes del río, “es un beneficio no solo para esta localidad, sino para todos los del municipio que circulan por este lugar”.

 
El Dr. José Manuel Mireles Valverde, invitado especial a inaugurar la obra, comentó, “tuvimos la suerte de conocer gente valiente de estas comunidades, aprendí que la mejor doctrina para ser productivos era tener LIBERTAD, un buen GOBIERNO y una buena AUTORIDAD”, dirigiéndose a los presentes, los felicitó por tener un buen gobierno, una gran autoridad y sobre todo, por tener LIBERTAD.

 
“Tenemos derecho a la VIDA y la vida solo la disfrutas si tienes PAZ, TRANQUILIDAD, si puedes ver a tus hijos en el río jugar y bañarse y si puedes estar conviviendo en familia como lo hemos venido haciendo”, palabras de Arteaga Olivares al dirigirse a su pueblo, ya no tendrán que preocuparse por sus familiares que se enfermen, tampoco porque el alimento se terminó, con la construcción de esta obra podrán cruzar el río sin riesgos.

 
“ustedes son parte de este sueño, el ayuntamiento puso la primer piedra, material y albañiles, pero ustedes participaron, fueron voluntarios para tener esta obra, HOY es un día muy importante, porque sabemos que con el ejemplo se comulga, es una realidad que si se trabaja juntos tendremos una inauguración de obra para el beneficio de sus familias por generaciones”.

 
Finalmente, el alcalde destaco “Quiero ver a mi pueblo unido, verlo libre, no quiero ver más secuestros, hoy puedo decir con orgullo que no veo miedo en los rostros de las familias, vamos a continuar y seguiremos Sembrando la Esperanza en el municipio de Aquila”.