IMG_4776

ALCALDE OCTAVIO OCAMPO REALIZA ENTREGA DE VARIOS APOYOS A COMUNIDADES DE TUZANTLA 

Tuzantla

IMG_4776

Tuzantla, Michoacán a 29 de agosto de 2017.- El presidente municipal Lic. Octavio Ocampo Córdova, en compañía de la directora del Sistema DIF municipal, Lorena García Cortés, realizó la entrega de apoyos a habitantes de las comunidades de El Rodeo, Juntas del Tanque, El Encinal, Guacamaya, El Olivo, Paso de la Virgen y Caulote, mejorando la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

 

 

 

El edil agradeció la invitación a formar parte de la entrega de apoyos que la población necesita a través del programa “Día Ciudadano”, destacando que es un gobierno de proximidad y de cercanía a las personas, porque sabe escuchar y brindar el apoyo necesario a sus prioridades.

 

 

 

El munícipe señaló que en esta entrega de recurso se beneficiaron 7 comunidades con un gran número de niños y adultos mayores con carencia alimenticia, para lo cual entregó diversos equipos para los desayunadores escolares de las comunidades de Paso de la Virgen y El Caulote, así mismo hizo entrega de electrodomésticos y muebles para el reequipamiento de los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo de varias localidades.

 

 

 

En ese mismo evento el mandatario municipal hizo entrega de un molino de nixtamal a las mujeres de la tenencia de El Olivo, el cual vendrá a representar una gran ayuda en sus quehaceres domésticos. Carolina Serrato, presidenta del comité del molino y todas las señoras, agradecieron la atención que han tenido por parte del ejecutivo local, en cada una de sus gestiones, situación por la que recordaron que en Tuzantla las mujeres trabajan de la mano con la presente administración, sabedoras que Octavio Ocampo es un hombre de palabra.

 

 

 

El alcalde destacó que estos apoyos elevan la calidad de vida de los habitantes y mejoran las condiciones de las instalaciones ya sean educativas o los hogares de las familias que lo necesitan y anticipó que en los que requieran los tuzatlenses estará dispuesto a ayudarles, estableciendo que la presente administración busca escribir una nueva historia en la forma de gobernar.

 

 

 

Finalmente, el edil se trasladó a entregar tres sillas de ruedas a José Guadalupe Benítez de La Loma, Juana Flores de El Salitre y Mario Albarrán de Tuzantla, quienes se mostraron contentos al recibir de manos del acalde el apoyo solicitado, agradeciendo la manera en que ayudan a la gente y se preocupan por brindarles una mejor calidad de vida.