lopez mateos (1)

ALCALDE RECIBE A VECINOS DE LA COLONIA LÓPEZ MATEOS

Zamora

Zamora, Michoacán 19 de octubre de 2017.- Con la intención de escuchar sus planteamientos y necesidades, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez recibió a un grupo de vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, quienes manifestaron su beneplácito de poder dialogar de manera directa con el mandatario municipal.

Los habitantes del asentamiento del poniente de la ciudad, encabezados por José Zamorano Torres, mencionaron que es importante poder tener una audiencia con el representante de los zamoranos, porque manifiesta el interés que tiene de sumar esfuerzos para llevar mejores condiciones de vida a los ciudadanos.

Entre las peticiones que requirieron los vecinos se encuentran la dotación de láminas para reparar algunos techos que se encuentran en mal estado, así como la dotación de balones para la práctica de deportes de la comunidad infantil, y contribuir al rescate del tejido social.

El alcalde, José Carlos Lugo Godínez, señaló que se analizará la forma de poder ayudar a los habitantes de esta populosa colonia, para que puedan subsanar sus necesidades y cuenten con lo indispensable para disfrutar de mayores oportunidades de vida.

Agregó que el Gobierno Municipal está interesado en poder contribuir con todos los zamoranos, en el otorgamiento de servicios y apoyos que permitan dignificar los lugares de residencia y que las familias más vulnerables, puedan salir adelante.