Home » Lázaro Cárdenas » Alcaldesa da bienvenida a nuevo comandante de la X Zona Naval

Alcaldesa da bienvenida a nuevo comandante de la X Zona Naval

1

Cd. Lázaro Cárdenas Michoacán a 15 de Enero de 2020. Durante la ceremonia de cambio de mando de la X Zona Naval, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain felicitó y reconoció la labor del almirante Rubén Alfonso Vargas Suárez, al tiempo de que dio la bienvenida al nuevo comandante de esta región naval, vicealmirante Mario Maqueda Mendoza.

La alcaldesa, manifestó también su disposición por seguir trabajando de manera coordinada con la institución naval en la implementación de acciones que mejoren la seguridad en el municipio.

Durante la ceremonia, Itzé Camacho, en compañía del gobernador Silvano Aureoles Conejo, entregó una serie de reconocimientos a nombre del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, siendo uno de ellos dirigido al almirante Vargas Suárez por su colaboración en materia de seguridad y participación en las diversas mesas interinstitucionales.

Mientras que otro reconocimiento fue dirigido a todos los que conforman la X Zona Naval por su participación, compromiso, solidaridad y auxilio a la población civil en los fenómenos naturales, siendo el caso más reciente la tormenta tropical ‘Narda’ registrada en el pasado mes de septiembre.

A la ceremonia, asistió también el almirante Salvador Gómez Meillón, comandante de la VI Región Naval e interventor de la entrega-recepción del mando de armas; el general de Brigada Héctor Manuel Valles, comandante de la Guarnición Militar de esta ciudad; Adrián López Solís, Fiscal General del Estado; comisario Fidel Mondragón Rivera, coordinador de la Guardia Nacional; el director de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), Raúl Antonio Correa Arenas, entre otros invitados especiales más.




SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER