01 (2) (2)

APOYA ALCALDE A EQUIPO DE BALONMANO QUE VA A JUEGOS DEPORTIVOS DE EDUCACIÓN BÁSICA ESTATAL

Deportes, la Piedad

La Piedad Michoacán, a 13 de marzo de 2018.-El equipo de Balonmano de la escuela primaria federal “Fray Pedro de Gante” de la comunidad de San Juan del Fuerte, representará a La Piedad en los Juegos Deportivos de Educación Básica Estatal a realizarse del 14 al 16 de marzo en Tingüindín Michoacán.

El Presidente Municipal como una forma de respaldar el trabajo y esfuerzo de estos adolescentes, así como estimular a la niñez en el deporte, entregó hoy el uniforme que portarán los menores y otorgó un apoyo económico que servirá para cubrir los gastos del viaje del equipo. La entrega de los apoyos se dio en su al director del plantel Refugio González Segura; al entrenador del equipo, Jaime Pérez Arcos y a la profesora María Teresa Rodríguez Partida.

Jaime Pérez Arcos a nombre de los alumnos que forman parte de este equipo, agradeció al Alcalde el apoyo otorgado, ya que con ello estimula el deporte entre la niñez. Expuso que existe grandes expectativas por el equipo, ya que es el segundo año consecutivo que asisten a este evento, pero ahora lo hacen con una mayor experiencia y responsabilidad de parte de los jóvenes. Los uniformes fueron patrocinados a su vez por Productos Metálicos.