cosas

ARRANCA JUAN PABLO PROGRAMA JUVENIL “COSAS DE NIÑOS

Congreso

Zacapu, Michoacán 11 de noviembre de 2017.-El diputado Juan Pablo Puebla Arévalo inauguró el Programa “Cosas de Niños” Brigadas Juveniles al Servicio de la Comunidad, que busca impulsar el liderazgo, la sana convivencia y el deporte entre los niños de diferentes comunidades y colonias del municipio de Zacapu.

 

Alrededor de 12 instituciones educativas de nivel medio superior participarán en este programa, entre ellas destacan: la Universidad del Valle de Zacapu, la Preparatoria Emiliano Zapata, el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 237, la escuela Independencia, la Universidad UNICEN, Conalep, Universidad de las Culturas.

 

Además de la Academia Miguel Hidalgo,  Preparatoria Presidente Lázaro Cárdenas, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM), la Escuela de Enfermería Primo Tapia, la Preparatoria de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) y la UPN plantel Zacapu.

 

En este programa más de 200 jóvenes voluntarios visitarán diferentes zonas del municipio para promover actividades culturales y deportivas como manualidades, fútbol, zumba y básquet bol.

 

“Los jóvenes serán los líderes en muchas colonias…ellos no son el futuro, sino el presente de nuestra sociedad”, expresó el diputado Juan Pablo.