Sagreros_02

ARRANCA SEGUNDA ETAPA DE CONSTRUCCIÓN EN UNIDAD DEPORTIVA DE ACUITZIO

Acuitzio

Acuitzio, Michoacán 10 de octubre de 2017.- Con la firme intención de seguir apoyando a la juventud acuitzense en su desarrollo integral, el presidente municipal, Jesús Hernández Eguiza, acompañado del cuerpo de regidores y directores del ayuntamiento, dieron arranque los trabajos de construcción de la segunda etapa de la Unidad Deportiva “Los Sagreros”, así como de la edificación del espacio del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU).

 

 

Dentro de esta segunda etapa, se contempla la construcción de una cancha de fútbol 7, un módulo de baños, un salón de usos múltiples y un aula de medios.

 

 

Durante su intervención, Jesús Hernández, resaltó la importancia de dignificar los espacios recreativos – deportivos con los que cuenta el municipio para darles la movilidad que se requiere, “ya que es aquí donde se deben concentrar la mayoría de niños y jóvenes para su sano esparcimiento”.

 

 

Cabe a resaltar que los trabajos de construcción serán ejecutados con recurso federal; para la edificación del IMJU se invertirán poco más de 726 mil 287 pesos y para la construcción de la cancha y módulo de baños serán invertidos 2 millones de pesos.