acui

ARRANCAN PAVIMENTACIÓN EN COLONIA DE ACUITZIO

Acuitzio

acui

Acuitzio, Michoacán 25 de mayo de 2017.-El presidente municipal, Jesús Hernández Eguiza, dio inicio a la obra de la pavimentación de la calle principal de la colonia Flores Magón de Acuitzio, una obra que beneficiará a 30 familias que lidiaban con problemas de inundación en sus hogares.

 

 

En la reunión con los colonos, el Alcalde acuitzense, comentó que esa obra es producto del compromiso que se adquirió en campaña con ellos mismos, y que gracias a la confianza que le dieron, hoy se puede ver el compromiso cumplido.

 

 

Además, comentó que la pavimentación de la calle será de gran ayuda para que ya no se les inunden sus casas, pues la falta de guarniciones y banquetas, hacían que el agua de la madre naturaleza destruyera su patrimonio cada año.

 

 

Así mismo, la dirección de Urbanismo, Obras Públicas e Impacto Ambiental, informó que la obra tendrá una inversión total de un millón de pesos, la cual consta de la pavimentación de concreto hidráulico, que beneficiará a 30 familias directamente y a todo el municipio indirectamente.

 

Por último, Jesús Hernández Eguiza, agradeció a los vecinos por la paciencia que tuvieron en la espera de la obra, “pues hacer gestiones para traer recurso al pueblo y poder hacer este tipo de obras en bien de Acuitzio no es fácil, uno tiene que ir tocando puertas a las diferentes instituciones para lograrlo”; sin embargo, es mi deber hacer crecer a Acuitzio, refirió.

6 archivos adjuntos