ASEGURAN SEDENA Y SSP ARMAS LARGAS Y CARTUCHOS

Apatzingán, Michoacán, a 24 de Diciembre de 2017.- Durante un recorrido de prevención y vigilancia, elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) aseguraron un vehículo con dos personas en posesión de seis armas largas y más de 500 cartuchos de distintos calibres en este municipio.

Al realizar un patrullaje de prevención, personal castrense y de la Policía Michoacán visualizó a dos hombres que, al notar su presencia, emprendieron la huida a bordo de una camioneta Nissan, línea Frontier, por lo que se inició una persecución.

Metros más adelante los agentes lograron dar alcance a los sujetos, y al proceder a realizar una inspección se logró el aseguramiento de cuatro AK-47 y dos AR-15, así como 20 cargadores y 520 cartuchos de distintos calibres.

Al revisar los antecedentes del vehículo, este arrojó reporte de robo, por lo que junto a los detenidos, armas, cartuchos y cargadores serán puestos a disposición de la autoridad competente.

En coordinación con autoridades federales, la SSP trabaja para terminar con los remanentes de la delincuencia y brindar tranquilidad para las y los michoacanos.

Top