1 (2) (2)

AVANZA REHABILITACIÓN DEL CAMELLÓN CENTRAL DEL BULEVAR LÁZARO CÁRDENAS

la Piedad

La Piedad, Michoacán, a 9 de noviembre de 2017.-Mejorar la imagen de la entrada a la ciudad por la salida a Guadalajara, es una de las prioridades del Gobierno Municipal quien continúa con los trabajos de rehabilitación del camellón central del bulevar Lázaro Cárdenas entre la avenida Cerro Grande y la calle Olivos que actualmente registra un 75% de avance.

Autoridades municipales estimaron que en máximo seis semanas más, terminarán los trabajos que incluyen la reconstrucción de las guarniciones exteriores, construirán un andador central, colocarán cestos de basura, instalarán bancas para que las personas que realicen caminatas tengan espacios para descansar.

Para facilitar el acceso a las personas con alguna discapacidad, se procederá a su vez a habilitar entradas con rampas y se mejorarán las áreas jardinadas mediante la plantación de árboles, con la colocación de una fuente.

El proyecto de mejoramiento de camellones iniciará en este espacio en una primera etapa, ya que uno de los objetivos del Presidente Municipal es embellecer los principales accesos a la ciudad.

Sin embargo, primero se realizará este tramo para ver cómo funciona y sobre todo, cómo lo ve la población.

El tramo en esta primera etapa consta de aproximadamente 200 metros lineales con una inversión de 510 mil pesos que forman parte del Fondo de Fortalecimiento Estatal para la Infraestructura y Servicios Públicos Municipales