AVANZA SSP EN LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS EN TENENCIAS DE MORELIA

Morelia, Michoacán, a 13 de enero del 2018.-  Con el objetivo de que las familias tengan una sana convivencia en zonas libres de delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) avanza en la recuperación de espacios públicos en tenencias de Morelia.
Una de las prioridades del titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, es disuadir la inseguridad en la entidad, por ello, personal de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito acudió a Atécuaro para realizar faenas de limpieza y rehabilitación en la plaza principal, beneficiando a mil 500 personas.

En conjunto con los Comités de Vigilancia Vecinal con Perspectiva de Género (COMVIVE), trabajadores de la SSP asearon la plaza, pintaron jardineras, barandales y estructuras del kiosco, adecuando la zona para que los habitantes puedan convivir sanamente.

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso para que las familias michoacanas puedan salir y disfrutar de los diferentes sitios públicos en sus localidades con la paz que se merecen

Top