taekwando

CAMPEONATO NACIONAL DE TKD, PRIMER RETO DE PAULINA ARMERÍA RUMBO A BARRANQUILLA 2018

Deportes

Ciudad de México a 14 de noviembre de 2017.- A punto de cerrar un año de alto e intenso nivel competitivo, la taekwondoín Paulina Armería Vecchi afina los últimos detalles previo al Campeonato Nacional de la especialidad a llevarse a cabo en Monterrey, Nuevo León del 16 al 19 del mes en curso, el cual será un pre-selectivo con vistas a los Juegos Centroamericanos y del Caribe del próximo año en Barranquilla, Colombia.

La nacional manifestó que se encuentra en una etapa de alta exigencia de preparación y se dijo motivada para concluir de la mejor manera y  destacado este 2017 y enfrentar la justa nacional, donde se reúnen y compiten los mejores taekwondoínes del país.

 

Con Juegos Centroamericanos y el Campeonato Panamericano de la especialidad como los principales retos en 2018, aseguró que su meta para el siguiente año es representar a México y entregarle los mejores resultados posibles.

destacó lo importante que es representar a millones de mexicanos por medio de esta disciplina, a la que reconoce y retribuye con la máxima dedicación las múltiples enseñanzas que ha tenido con el paso de los años.