1

CICLO ESCOLAR ARRANCARÁ EL 21 DE AGOSTO: SEE

Educación

1

Morelia, Michoacán a 18 de agosto de 2017.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), informó a la ciudadanía que el ciclo escolar 2017-2018 arrancará conforme al calendario oficial vigente emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP).
El próximo lunes 21 de agosto, cerca de 12 mil escuelas en toda geografía michoacana abrirán sus puertas para recibir a aproximadamente un millón 400 mil alumnos de todos los niveles educativos.

La SEE invita a alumnos, padres de familia y sociedad en general a no prestar atención a información falsa que circula a través de la redes sociales, misma que atenta en contra del derecho de las niñas, niños y jóvenes a acceder a una educación oportuna.

En Michoacán estamos haciendo las cosas bien, por ello refrendamos nuestro compromiso por la educación, reconocemos la labor y el compromiso de las y los docentes, así como de los trabajadores del gremio magisterial y los exhortamos a sumar esfuerzos para proporcionar la educación de calidad que la sociedad nos demanda.