WhatsApp Image 2018-01-04 at 4.19.58 PM

CON ACTIVISMO, ANTONIO GARCÍA CONEJO, MUESTRA FUERZA.

política

Morelia, Michoacán. 04 de enero de 2018.- El precandidato al Senado de la República, Antonio García Conejo, mostró cercanía con simpatizantes perredistas, y mandó un mensaje a los Consejeros Nacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de escuchar a la militancia.

En la distribución de propaganda a militantes y simpatizantes del Sol Azteca, García Conejo, dijo que es momento de cerrar filas en torno a la mejor opción para la candidatura al Senado, sobre todo, que sea cercano a la gente, y es ahí, donde lleva ventaja.

“Mi precampaña es de cercanía con la militancia, he recorrido todo el estado, conozco las necesidades de los michoacanos, juntos podemos trazar la ruta en beneficio de todos” dijo el precandidato a la Cámara Alta.

De igual forma, afirmó que los perredistas conocen su trabajo, el cual ha sido constante, y con resultados palpables, la experiencia que tiene puede coadyuvar en beneficio del estado.

Arropado por decenas de militantes perredistas, recorrió varios puntos de la capital michoacana en la distribución de propaganda, pero sobre todo llevó las propuestas a los simpatizantes.

Asimismo, recordó que este sábado formalmente tendrá un evento en Huetamo, donde fue presidente municipal, miles de perredistas se darán cita para apoyar su postulación.