Home » Deportes » CON GRAN ÉXITO LA FINAL INFANTIL DEL CAMPEONATO DE BARRIO

CON GRAN ÉXITO LA FINAL INFANTIL DEL CAMPEONATO DE BARRIO

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 13 de Enero del 2019. La tarde del pasado Sábado se desarrolló la Final Infantil del Torneo de Box “Campeón de Barrio”, en la Placita de Las Guacamayas donde los 08 combatientes dieron una muestra de su gran talento boxístico.

Siendo  Gael Castro, Axel Figueroa, Ángel Samperio, Eduardo Baltazar,  los ganadores de las contiendas al igual que Esmeralda Lagunas y Melina López en la rama femenil obteniendo un empate en su encuentro.

A nombre de la Presidenta Municipal, María Itzé Camacho Zapiain, la Oficial Mayor, Leticia Alejandre Palma agradeció a los padres de familia por permitir a sus hijos participar en este torneo el cual es organizado por la Administración Municipal en conjunto con las escuelas de Box del Municipio en busca fomentar el deporte en los niños y jóvenes.

Por su parte el promotor y entrenador del Gimnasio de Box de la Ribera del Río Balsas, Juan Luis Hernández Delgado agradeció el apoyo de la alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain para fomentar este deporte en las diferentes colonias del municipio, ya que gracias a ello se está teniendo una gran respuesta con la inscripción de niños y jóvenes a este deporte, por lo que se espera en poco tiempo contar con más talentos deportivos que pongan en alto el nombre de Lázaro Cárdenas en encuentros deportivos a nivel Estatal, Nacional e incluso Internacional.

 

 




SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER