DEPORTES

CON GRAN FIESTA, ARRANCÓ EL FIN DE SEMANA DE ESTRELLAS LNBP 2018

Deportes

Morelia, Michoacán, a 08 de diciembre 2018.- La magia del deporte ráfaga se apoderó de la capital michoacana en el arranque del Fin de Semana de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), evento que vivirá su evento principal este domingo 9 de diciembre, a las 18:00 horas cuando se realice el Juego de Estrellas en la duela del Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que en medio de una gran fiesta dieron inicio las actividades del Fin de Semana de Estrellas de la LNBP, evento que por primera vez tiene lugar en Michoacán.

Tras su arribo a suelo purépecha, los 30 jugadores que protagonizarán la gran batalla de las estrellas este domingo, estuvieron presentes en el “Día de Medios”, en donde respondieron las inquietudes de los profesionales de la comunicación.

En dicha sesión, la LNBP anunció al técnico español Ramón Díaz y a Gustavo Pacheco, de Aguacateros como couch y asistente, respectivamente del representativo de la Zona Sur, mientras que por parte de la Zona Norte, el encargado de dirigir los destinos será Manolo Cintrón, de Mineros de Zacatecas, acompañado por Juan José Pidal, de Leñadores.

Posteriormente, los jugadores arribaron a la Plaza Melchor Ocampo en donde los esperaban cientos de aficionados de todas las edades para Firma de Autógrafos.

En el mismo escenario, las familias morelianas disfrutaron de una exhibición de Dunkers (grupos de acrobacias) procedentes de Mexicali, quienes por medio de sus “clavadas de fantasía”, y sus múltiples acrobacias, hicieron vibrar a los asistentes.

De forma simultánea, el Gimnasio de la UMSNH, casa de los Aguacateros de Michoacán, abrió sus puertas para ser escenario del Juego de Celebridades en donde participaron ex basquetbolistas, deportistas, medios de comunicación, directivos y algunos jugadores de la LNBP.

Será este domingo 9 de diciembre, a las 16:00 horas cuando el Gimnasio de la UMSNH abra sus puertas para que los aficionados a este deporte disfruten de la Fan Zone. A las 18:00 horas, mientras tanto, dará inicio el esperado Juego de Estrellas en el que se verán las caras los mejores jugadores de la Zona Norte y Sur de la LNBP; además se realizará el Concurso de Tiros de Tres y el de Clavadas.

Los boletos continuarán a la venta el día del evento. Los accesos tendrán un costo de 150 pesos en General; 300 para la zona Plata; además de 400 para la Oro. Los pases VIP costarán 550 pesos, mientras que el Súper VIP mil pesos.