1

CONCLUYE IEESSPP CURSO INTERNACIONAL EN EMPLEO TÁCTICO DE ARMAMENTO

Seguridad

Morelia, Michoacán a 09 de octubre de 2017. La Secretaría de Gobierno, a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) clausuró el Curso Internacional de Empleo Táctico de armamento, impartido por los instructores certificados de la República Bolivariana de Venezuela, el Coronel Eduardo Muñóz Cuenca, así como el Mayor William Rodolfo Chirino Peña.

Durante su mensaje inicial, el Coronel Muñoz, felicitó a los cursantes por cumplir con las exigencias que la materia requiere, así como el comprometerse para mejorar sus técnicas y reforzar sus conocimientos, de igual manera agradeció al director general del Instituto J. Antonio Bernal Bustamante, por la colaboración para seguir profesionalizando a los policías de México.

En su oportunidad Bernal Bustamante compartió que esta capacitación brindará a los policías, las herramientas para un mejor desenvolvimiento en su actuación, ya que todos los elementos de seguridad pública deben de tener las nociones adecuadas sobre el manejo de un arma de fuego.

Por lo anterior, el IEESSPP seguirá gestionando este tipo de eventos, en los cuales incluirá a los estados colindantes de Michoacán como son Guanajuato, Estado de México y Jalisco, para coadyuvar con los mismos y ampliar los parámetros de aprendizaje en cuestión Territorial.

Con estas acciones se continúa con la instrucción de Silvano Aureoles Conejo, Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán de formar a la mejor Policía de México.