IMG-20170820-WA0073

CONCLUYEN CON ÉXITO SEMANA DE LA JUVENTUD EN HUETAMO: GILBERTO ZARCO

Deportes, Huetamo

IMG-20170820-WA0073

Huetamo, Michoacán a 21 de agosto del 2017.- Con gran éxito concluyó la Semana de la Juventud que realizó el Ayuntamiento de Huetamo en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, en la que participaron más de dos mil jóvenes en las actividades deportivas, culturales y recreativas, afirmó presidente municipal Gilberto Zarco Saucedo.

 

 

Al clausurar la Semana de la Juventud, el alcalde reconoció el apoyo de los integrantes del Cabildo y del Instituto de la Juventud, al frente de Fausto Ibarra Jaimes, por lograr que estas actividades se tuviera gran participación y refrendar en cada una de ellas, el compromiso de la administración municipal con este sector de la población, tan vital para el desarrollo y progreso de Huetamo.

 

 

En ese sentido, convocó a las y los jóvenes huetamenses a no abandonar sus sueños y reiteró total apoyo del gobierno municipal para proteger los derechos de las y los jóvenes, a quienes propuso gestionar para que puedan acceder  a los programas sociales creados especialmente para este sector, estratégico para el desarrollo de Huetamo,  Michoacán y del país.

 

 

Destacó que dentro de las actividades que se realizaron en la Semana de la Juventud en Huetamo, en la rondada ciclista en el Jardín de Cahuaro participaron más de 300 jóvenes en la competencia en donde a todos los participantes se les hizo entrega de presentes y en el marco de la misma, hubo diversas actividades familiares.

 

 

Asimismo dijo que en el torneo de voleibol y en las funciones de cine móvil para los jóvenes tanto en el municipio como comunidades se reportó gran participación, en donde las autoridades municipales también atendieron diversas solicitudes y proyectos que se les presentaron.

 

 

De la misma forma, en el festival de cantoya, así como en la rifa de regalos y una carrera “Coloréate de Juventud”, en la localidad de San Jerónimo, destacó que además de los jóvenes también la población del lugar se dio cita para presenciar las actividades, en donde el ayuntamiento aprovechó para recibir las solicitudes de los pobladores.

 

 

Gilberto Zarco informó que se reportó gran participación en las actividades del domingo en  la carrera juvenil “Coloréate de Juventud”, en la Secundaria Número 2, en donde niños y adultos acudieron a apoyar a los participantes, a la que asistieron más de 600 competidores.

 

 

Agradeció a todos los participantes su asistencia en la Semana de la Juventud, actividades en las que se hizo entrega de reconocimientos  y presentes  a los competidores, previo a la premiación.