1

CONDENA MANUEL LÓPEZ MELÉNDEZ ASESINATO DE STALIN SÁNCHEZ

Congreso

Morelia Michoacán a 06 de octubre de 2017.- El coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIII Legislatura local, Manuel López Meléndez, condenó enérgicamente el asesinato del presidente municipal de Paracho, Stalin Sánchez González y exigió una pronta investigación y castigo a los responsables de este tan lamentable crimen.

Tras lamentar y condenar el asesinato de su compañero y amigo de partido, hizo un llamado enérgico a las autoridades para que esclarezcan los hechos por los que perdió la vida Stalin Sánchez.

Michoacán está de luto al perder un hombre comprometido con el desarrollo de Michoacán y de Paracho, quien tenía una gran trayectoria y quien desde la militancia partidista y pública, así como profesor, siempre fue defensor de las causas democráticas y justas para el estado y país.

Por lo anterior, subrayó que pugnará en todo momento por que las autoridades esclarezcan los hechos, para que se castigue a los culpables, y que no haya espacio alguno a la impunidad.

Desde la bancada del PRD manifestó su respaldo y solidaridad a la familia y amigos del presidente municipal de Paracho, a quienes les refrendó su compromiso de exigir que el crimen no quede impune.

Reconoció que Stalin Sánchez era un hombre de trabajo, querido por la gente de Paracho y otros municipios en donde el presidente municipal antes de asumir el cargo, dio clases, ya que era maestro de profesión.

A la comunidad de Paracho les pidió coadyuvar con las autoridades en las investigaciones, a fin de contribuir a que a la brevedad se esclarezca el crimen, así también les manifestó su solidaridad, claro de que la perdida de este gran hombre les duele a todos.