Home » Zamora » CONSTATAN AVANCES DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE PARAGUAY

CONSTATAN AVANCES DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE PARAGUAY

Avances calle Paraguay 2

Zamora, Michoacán 13 de febrero de 2019.- Con el objetivo de supervisar, revisar y constatar de primera mano las obras y acciones que ejecuta el Ayuntamiento de Zamora, el director de Obras públicas, Miguel Aviña García realizó una visita de trabajo en la comunidad de Atacheo de Regalado.

En la supervisión se pudo observar el avance del 45 por ciento en la construcción de la obra integral de pavimentación de la calle Paraguay, en el tramo de la calle Cuba hasta la vialidad Nicaragua.

Es importante mencionar que se abrió caja de 90 centímetros para el mejoramiento del suelo, así como la realización de trabajos de nivelación y compactación en terreno natural, posteriormente se rellenó con material de banco y se colocaron los tubos de drenaje de 12 pulgadas y así también colocar las líneas de las descargas domiciliarias de 6 pulgadas.

También se inspeccionó la calidad de los componentes y de los tiempos de avance para su culminación.

Por su parte, Miguel Aviña García mencionó que esta es una obra que costará aproximadamente 4 millones de pesos y tendrá un beneficio de 100 familias de manera directa y aproximadamente 1,645 de manera indirecta.






SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER