CONTINÚA LA CARAVANA DE LOS REYES MAGOS EN COMUNIDADES DE ACUITZIO

Acuitzio, Michoacán a 09 de Enero de 2018. Por encomienda del presidente municipal, Jesús Hernández Eguiza, el Sistema DIF Acuitzio se ha encargado de llevar regalos y juguetes a los niños y niñas de todas sus comunidades.

Comenzando desde el día 5 de enero, la caravana de los tres Reyes Magos partió de la explanada de la Presidencia Municipal a las comunidades más alejadas del municipio, “pues son las más vulnerables y en las que probablemente es más difícil que haya regalos”, así lo expresó el presidente municipal, Jesús Hernández, al encabezar la ruta.

Asimismo, Hernández Eguiza, refirió que se pretende visitar las 32 comunidades y colonias, para que ningún niño acuitzense se quede con la ilusión de recibir un juguete en esa fecha tan especial, por lo que dijo que aunque sea tarde todos los pequeños serán visitados por los mágicos Reyes.

Añadió que a la fecha se ha recorrido y entregado juguetes en más de la mitad de las comunidades, y que en dos días más se estaría entregando al total de los niños en el resto de las localidades de Acuitzio.

Finalmente el Presidente Municipal, recordó, que es la tercera vez que se hacen estos recorridos en el Día de Reyes, pues comentó, que las anteriores administraciones sólo realizaban un evento en la plaza para los niños que pudiesen asistir, lo cual no era suficiente pues los niños de lugares más alejados son los que se quedaban con la esperanza de un regalo.

Top