CONTINÚA LA ENTREGA DEL PROGRAMA APOYO ALIMENTARIO PARA LOS ADULTOS MAYORES DEL MUNICIPIO

Zamora, Michoacán 04de Enero de 2018- Para contribuir en la correcta alimentación de los zamoranos, durante el mes de enero el Gobierno Municipal continuará con la entrega de despensas correspondiente al programa de Apoyo Alimentario.

De tal manera que en el mes de enero se hará la entrega de las despensas en las comunidades del municipio, donde personal que labora en la Dirección de Desarrollo Social acudirá para hacer la entrega sin intermediarios, según el calendario establecido.

Esto con la intención de dar transparencia al proceso y que realmente quien reciba este apoyo sea la población que lo necesita, de esta manera la administración municipal garantiza la correcta distribución.

El jueves de la presente semana se atenderá a los beneficiarios de la comunidad de Villafuerte, el viernes a los de la Tenencia de Atecucario, con la finalidad de brindar la atención necesaria a los ciudadanos.

Para el lunes 8 de enero será Canindo y Chaparaco, el martes 9 la colonia Carmen Serdán y la de Linda Vista; miércoles 10 la Tenencia La Rinconada, San Esteban y Cerrito de Ortiz.

Jueves 11 El Guayabo, La Sauceda y Sauceda Villa Zapata; viernes 12 El Llano y Villafuerte; lunes 15 Sauz de Abajo, Tierras Blancas y Sauz de Arriba; martes 16 El Guamúchil, Sauz de Magaña y La Labor.

Para el miércoles 17 Estancia de Amezcua, Javier Acuña y 16 de Septiembre; jueves 18 Ojo de Agua, La Ladera; viernes 19 Romero de Guzmán y Romero de Torres; lunes 22 Aquiles Serdán y El Espíritu, y finalmente la Tenencia de Ario de Rayón el martes 23 de enero

 

Top