2f58bd87-6ca3-4b65-827e-34df8fe80a7c

CONTINÚAN CICLO DE CAPACITACIONES INTERNACIONALES EN IEESSPP

Seguridad

Morelia, Michoacán, a 10 de octubre de 2017.- La Secretaría de Gobierno, mediante del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) y con el objetivo de formar a los mejores policías del país, continúa innovando con capacitaciones internacionales, en esta ocasión, en conjunto con el país de Venezuela.

 
El curso internacional titulado “Operaciones Tácticas en Reacción a la Emboscada”, tendrá una duración de 40 horas, mismas que se desarrollarán de manera teórico-práctico para un mejor entendimiento de los cursantes.

 
El curso lo impartirá el Coronel Eduardo Muñoz Cuenca, junto con el Mayor William Chirino Peña, ambos de la República Bolivariana de Venezuela, en su oportunidad el Coronel Muñoz, comentó que el objetivo de realizar esta capacitación es proporcionar al participante las técnicas operacionales en el empleo del arma de fuego, así como las tácticas de reacción ante una emboscada, según las necesidades en capacidad, destreza, reacción y precisión de los mismos.
El director general del Instituto, J. Antonio Bernal Bustamante agradeció el apoyo brindado por parte de los instructores certificados que imparten el curso, ya que estas gestiones se realizan con la finalidad de seguir coadyuvando con diversos países.