1 (6)

COSTARÁ $2.8 MDP REGENERACIÓN DEL CRUCE ENTRE EL BULEVAR LÁZARO CÁRDENAS Y JUAN PABLO II

la Piedad

La Piedad Michoacán 05 de enero del 2017.-La regeneración del crucero vial del entronque del Libramiento Norte (bulevar Juan Pablo II) con el bulevar Lázaro Cárdenas, incluye la rehabilitación de un tramo de mil 624.34 metros cuadrados en donde la inversión será de 2 millones 847 mil 852 pesos.

Los recursos fueron gestionados por el Alcalde ante el programa federal Zonas Metropolitanas.

De acuerdo a los datos técnicos de la obra, se realizará el mejoramiento de terracerías, para el suministro y colocación de concreto hidráulico, construcción de guardalosa, construcción de registro para alcantarilla con rejilla, guarniciones, banquetas, balizamiento y colocación de señalamientos.

El tiempo estimado de entrega de la obra será a principios del mes de abril de este año.

Con la pavimentación de este segundo cuerpo de salida del Libramiento Norte (bulevar Juan Pablo II) con dirección al bulevar Lázaro Cárdenas, se complementan los trabajos de ambos cuerpos, los cuales quedarán totalmente rehabilitados y en perfectas condiciones.

Cabe destacar que éste es uno de los puntos con mayor afluencia vehicular que tenía más de 15 años sin registrar una reparación integral, como se realiza ahora y es debido a la preocupación y al compromiso del Alcalde, para generar mejores condiciones de vialidad en la ciudad.