ario

CUMPLE EL ALCALDE JOSÉ CARLOS LUGO GODÍNEZ CON EL COMPROMISO REALIZADO A LOS ALUMNOS Y MAESTROS DE ESCUELA PRIMARIA DE ARIO DE RAYÓN

Zamora

Zamora, Michoacán 10 de Enero de 2018.- Después de hacerse con el compromiso de rehabilitar los baños de la Escuela Primaria Narciso Mendoza de la Tenencia de Ario de Rayón, el alcalde José Carlos Lugo Godínez, personalmente acudió para hacer la entrega de los trabajos.

Siendo acompañado de directores municipales, alumnos, personal docente, y funcionarios de zona y delegación escolar, el edil zamorano dio un mensaje donde destacó que el trabajo concluido fue un compromiso con los directores del plantel educativo.

“Estamos trabajando en la mejora de las escuelas de Zamora, queremos como administración que todos los espacios estén al cien por ciento trabajando, este compromiso seguirá y se atenderán las peticiones en la medida de nuestras posibilidades, ya que el sector educativo y concretamente los niños deben contar con las condiciones idóneas para su preparación académica”, dijo en su discurso.

La obra que incluyó sustitución de tasa sanitarios, colocación de nuevo piso y puntura interior, contó con una inversión de 12 mil pesos, gastos cubiertos en su totalidad por el ayuntamiento.

Por su parte Daniel Nava Adame, Jefe de Servicios Educativos en la Región, agradeció al Presidente Municipal su colaboración y trabajo conjunto en el sector, ya es sinónimo de mérito y beneficio para los niños, ejemplificó que con reapertura de la Biblioteca de la Escuela, los alumnos contarán con libros de fácil lectura y aprendizaje en un espacio cómodo y adecuado para su enseñanza.

Al momento del corte del listón alusivo a la inauguración, el Dr. Lugo y Daniel Nava, estuvieron acompañados de Jorge Alberto Casique Barreto, Supervisor Escolar de la Zona 167; Miguel Ángel Caratachea Saavedra, Secretario General de la Delegación Zamora; Mario Vega Aviña, Director de la escuela turno vespertino; José Luis Vaca, Jefe de Tenencia; Juan Manuel Balderas, Director del DIF Zamora; Ramón Segura Maldonado, Director de Desarrollo Rural y Martín Rivera Cerna, director de la escuela en el turno matutino