unnamed

DA BANDERAZO ALCALDE DE TUZANTLA A LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CASA DE SALUD

Tuzantla

unnamed

Tuzantla, Michoacán a 08 de junio de 2017.- Con una inversión de 520 mil pesos, el presidente municipal, Octavio Ocampo Córdova, dio inicio a los trabajos de construcción de la casa de salud en la comunidad de Las Juntas del Tanque.

La explicación técnica estuvo a cargo del responsable de la constructora, David Cuevas, dando a conocer que la casa de salud contará con un consultorio, una sala de espera, un área de farmacia y un baño equipado.

 

En representación de la comunidad la promotora de salud, Elsa Martínez, agradeció al presidente municipal por el compromiso cumplido y la atención recibida por su administración a la comunidad, estas acciones enmarcadas por la disposición de trabajar en conjunto comunidad y gobierno.

 

“Con estos trabajos, se continúa con el compromiso de ofrecer mejores condiciones en el servicio a la comunidad, rubros tan importantes como la salud es indispensable atenderlos de manera inmediata por eso estamos aquí fortaleciendo la comunicación entre gobierno y ciudadanía; nuestra administración municipal es de puertas abiertas con la finalidad de escuchar y atender las necesidades más sentidas”, señaló el alcalde, Octavio Ocampo.

 

Acompañaron al mandatario municipal, la directora general del Instituto de Infraestructura Física y Educativa del Estado de Michoacán, María Guadalupe Díaz Chagolla; Raúl Ocampo Mercado, director del Centro de Salud de Tuzantla; Lorena García Cortés, presidenta del Sistema DIF Municipal, regidoras y demás funcionarios municipales.