MIGRANTES (4)

DE GRAN BENEFICIO LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL MIGRANTE

Zamora

Zamora, Michoacán 19 de octubre de 2017.- De gran beneficio para los zamoranos y público en general han resultado los servicios que se ofrecen el Gobierno Municipal por medio de la Regiduría de Planeación, Presupuesto y Atención al Migrante, para presentar una solicitud o trámite ante el vecino país del norte.

Así lo dio a conocer Marcos Antonio Arizaga Sánchez, titular de la Regiduría, quien además precisó que gran cantidad de ciudadanos acuden diariamente a las oficinas a requerir traducciones de actas, orientación sobre doble nacionalidad, atención a deportados, pensiones en Estado Unidos, asesoría legal y repatriación de enfermos o difuntos, entre otros.

Explicó que los servicios que se otorgan han resultado altamente satisfactorios porque zamoranos que radicaron o radican en el vecino país del norte, pueden recibir la asesoría y apoyo para cualquier trámite que haga más fácil obtener un beneficio a los migrantes.

Añadió que la atención que se brinda a todos los ciudadanos forma parte de las comisiones de Ley que le fueron asignadas, con la única intención de dar facilidades y oportunidades a los paisanos que radican o radicaron en los Estados Unidos, para efectuar un requerimiento.

Arizaga Sánchez indicó que con la idea de que más zamoranos conozcan los diferentes servicios que se ofrecen en la Regiduría de Planeación, Presupuesto y Atención al Migrante, se visita d manera constante las distintas colonias y comunidades que forman parte del municipio.

Abundó que las personas que deseen aprovechar cualquiera de los servicios u orientación al respecto, tienen que acudir a la dependencia que se encuentra en la Presidencia Municipal, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.