19780694_1406820989385359_5422797094981552277_o

DIF MUNICIPAL DE TARIMBARO ENTREGA EQUIPOS FUNCINALES

Tarimbaro

19780694_1406820989385359_5422797094981552277_o

Tarímbaro Michoacán 30 de julio del 2017.- En el patio central del Palacio Municipal se desarrolló un acto cívico con la finalidad de realizar la entrega de equipo funcionales para personas con movilidad reducida por parte del DIF municipal, mismo que está constituido por bastones, andaderas y sillas de ruedas, aparatos que se entregan de forma gratuita; esto debido a la participación y correcta gestión de los recursos que se obtuvieron mediante una rifa en la que participó el DIF municipal y que con su recaudación y la participación del gobierno municipal se logró adquirir los aparatos funcionales que hoy se entregan; aunado a algunos aparatos y mejoras estructurales, como también aparatos de entretenimiento y socialisacion para la estancia del adulto mayor en la comunidad de Cotzio.

 

Para encabezar el protocolo en el programa se dieron cita los siguientes funcionarios municipales encabezados por el Presidente Municipal Lic. Baltazar Gaona Sánchez, Síndico Municipal Iván Vázquez Moreno, Secretario del Ayuntamiento Ing. Amado Hernández Ortiz, Regidores: Lic. Celeste García Alfaro, Alejandro Barcenas Molinero, Salvador Corona Ojeda, Secretario Particular, Lic. Enrique Montoya, Secretario Técnico Lic. Mario César Gaona García, Directora del Instituto de la Mujer Mariela Sólis López, Director de Educación Profr. Humberto Fernando Rodríguez Rodríguez y en representación del Director de Protección Civil Comandante Euripides Diana, Farid Giovanni Cepeda Ayala.

 

La Sr. Elida García Flores presidenta del DIF Municipal, en sus palabras “en el municipio de Tarímbaro, así como en todo el mundo, nos enfrentamos a la situación de las condiciones que no permiten la correcta participación de los ciudadanos con movilidad reducida y nosotros tenemos la obligación de buscar las maneras de apoyarlos en su búsqueda por participar de forma activa en la sociedad, está es sólo una pequeña muestra de lo que estamos trabajando para contribuir y edificar una sociedad incluyente”. Una de las beneficiaria del programa pidió se le dejará dar un mensaje a lo que el Presidente Municipal Lic Baltazar Gaona Sánchez, quien se caracteriza por su diálogo y apertura al debate de las ideas, solicitó que le dejarán hablar, una vez concluida micrófono en mano indicó ” quiero agradecer al presidente municipal Lic. Baltazar Gaona Sánchez porque siempre trabaja con la intención de ayudar al pueblo y tiene las puertas abiertas para que cualquier persona pueda hablar, quejarse o realizar una solicitud y no pone pretextos sino que busca la manera de ayudar sin importar de que partido sea.

 

Presidente le pido por favor que busque la reelección, es una solicitud de todo el ayuntamiento, puesto que demuestra su disposición para ayudar”. Visiblemente conmovido el presidente municipal Lic. Baltazar Gaona Sánchez manifestó que “no se trata de ser héroes, se trata de hacer nuestro trabajo y entregar los resultados que el municipio necesita, nosotros sin su apoyo no somos nada y del tema de la reelección lo meditaremos y decidiremos conforme a la voluntad del pueblo y en los tiempos establecidos por la ley”.