DON “M” RECIPIENDARIO DE PRESEA AMIPAC 2017

Morelia Michoacán a 26 de Noviembre de 2017.- Integrantes de la Asociación Michoacana de Periodistas A.C. (Amipac), en asamblea llevaron a cabo el proceso mediante el cual Miguel Durán Juárez (Don M), obtuvo la mayoría de votos para ser recipiendario de la Presea al Mérito Periodístico.

El presidente y vicepresidente Carlos Hurtado Cabrera y Ramón Monge Monge respectivamente, confirmaron la decisión de la mayoría de los integrantes para que Don M sea galardonado con esta Presea que le será entregada el próximo sábado 2 de diciembre en la ceremonia que con motivo de sus 30 años se llevará a cabo a las 19:00 horas en el salón Independencia de la Casa de Gobierno.

De la semblanza de Don M con la que logró una mayoría de votos destaca que tiene 70 años de edad y de su trayectoria de más de diez lustrosa destacado por ser una persona honesta, claro y preciso en su trabajo en los cinco medios impresos y otros más electrónicos donde ha plasmado la palabra.

También llamado “El hombre de la triste figura”, ha sido empíricamente maestro, guía, guru y modelo periodístico entre otros muchos adjetivos que se le acreditan entre los periodistas michoacanos por ser un excelente compañero y el conocimiento y experiencia que ha acumulado durante años, la comparte sin reservas a quienes lo consultan.

Hoy Don M, sigue vigente en el Diario de Morelia y el vespertino y único medio en su género La Extra y su inquebrantable pasión y entrega  al periodismo no lo ha frenado para incursionar en el moderno y sorprendente mundo de las redes sociales, él es un periodista de ayer y de hoy.

Cabe hacer mención que Don M ha acumulado gran parte de su experiencia siendo reportero de la fuente que cubre el Congreso del estado donde su presencia se ha convertido como indispensable en el espacio destinado para la prensa en el salón de sesiones.

 

Top