WhatsApp Image 2018-10-13 at 12.29.05 PM

EL DEPORTE SERÁ UN PILAR FUNDAMENTAL PARA LA TRANSFORMACIÓN DE MORELIA

Morelia

Morelia, Michoacán a 13 de octubre de 2018.- “El deporte en todos sus sectores, es un ámbito prioritario en la administración que encabeza el edil Raúl Morón Orozco”, destacó el secretario de Administración del Ayuntamiento, Gabriel Prado Fernández, durante la inauguración del Torneo de Copa 2018 de la Liga Oficial Moreliana de Volibol, en la cual participarán más de 100 equipos, celebrada esta mañana en el Auditorio Municipal.

 

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, ha hecho del deporte uno de los pilares fundamentales de su administración, por lo cual, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), respaldarán eventos de esta índole, para involucrar a toda la sociedad.

 

Con más de 40 años de existencia, la Liga Oficial Moreliana de Volibol, se ha caracterizado por ser uno de los torneos que mayor participación registra en la capital michoacana, lo que reafirma en la edición de este año, en donde cuentan con 103 equipos registrados, divididos en siete categorías.

 

En su mensaje para brindar la declaratoria inaugural del torneo, el secretario de Administración del Ayuntamiento, Gabriel Prado Fernández, celebró el trabajo que ha realizado la Liga por tantos años en pro de la masificación del deporte y dejó en claro que el deporte será apoyado desde cualquier trinchera.

 

Durante el acto, se rindieron los honores a la bandera a cargo de la banda de guerra y la escolta de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, mientras que la integrante del equipo “Ranitas”, Paola Juárez, estuvo a cargo de entonar el juramento deportivo, para finalmente proceder a la premiación del pasado Torneo de Liga, en donde los campeones recibieron sus recompensas de manos del presidium.

 

Además de Prado Fernández, en la puesta en marcha de la competencia se dieron cita autoridades como el encargado del despacho del IMDE, José Heladio Sánchez, así como el presidente de la Liga, Javier Padilla.