DESPENSAS (3)

EL GOBIERNO MUNICIPAL ACUDIRÁ A LAS COMUNIDADES A ENTREGAR LAS DESPENSAS DEL PROGRAMA SÍALIMENTA

Tuzantla

DESPENSAS (3)

Zamora, Michoacán 04 de julio de 2017.- El Gobierno Municipal comenzará con la entrega de despensas del programa Sí Alimenta correspondiente a los meses de marzo y abril en diversas colonias de la ciudad.

 

 

La repartición de las despensas en las comunidades comenzará la próxima semana con el objetivo de brindar a la población alimentos de calidad y verificar que realmente se entreguen a quien más lo necesita.

 

 

Sobre esta tarea Araceli Villicaña Ventre, Directora de Desarrollo Social, informó que por instrucciones del alcalde José Carlos Lugo Godínez, directamente y sin intermediarios el ayuntamiento entregará los paquetes alimentarios que corresponden al segundo bimestre del año.

 

 

A los beneficiarios del programa de comunidad de Aquiles Serdán y El Espíritu les tocará recibir el beneficio el lunes 10 de julio; el martes 11 de julio será en la tenencia de Ario de Rayón.

 

 

Par el miércoles 12 será en la tenencia de Atacheo, el jueves 13 la tenencia de Atecucario, viernes 14 las comunidades de Canindo y Chaparaco, lunes 17 las colonias Carmen Serdán y Linda Vista.

 

 

El martes 18 será en la tenencia de La Rinconada, las comunidades de San Esteban y el Cerrito de Ortíz; miércoles 19 las comunidades El Guayabo, la Sauceda y la Sauceda Villa Zapata; jueves 20 en El Llano y Villafuerte.

 

 

Para el viernes 21 de julio le corresponde a la comunidad Saus de Abajo, Tierras Blancas, Saus de Arriba; lunes 24 El Guamúchil, Saus de Magaña y La Labor; martes 25 la Estancia de Amezcua, Javier Acuña y 16 de Septiembre; miércoles 26 El Ojo de Agua, La Ladera y el Jueves 26 será en las comunidades de Romero de Guzmán, Romero de Torres.