1

EL MUNICIPIO CAMINA POR LA RUTA DEL PROGRESO Y EL BIENESTAR DE LOS PURUANDIRENSES: VÍCTOR VÁZQUEZ

Puruándiro

Puruándiro Michoacán a 02 de Diciembre de 2017. El Presidente Municipal Víctor Vázquez entrega resultados a la comunidad de El Armadillo con la construcción de tanque séptico conectado a la red de drenaje sanitario, ampliación de red de drenaje frente al lugar de reunión, así como los calentadores solares que mejoran la calidad de vida de las familias, logrando que el municipio camine por la ruta del progreso y el bienestar de los Puruandirenses.

 

Ahí señaló el Edil que “estamos muy comprometidos en llevar los servicios para que toda la población tenga agua, luz, drenaje, hoy afortunadamente en esta bonita comunidad ya los tienen y esto es elevar la calidad de vida de la personas”.

 

También puntualizó Víctor Vázquez que el programa de los calentadores solares es muy bueno porque tienen muchos beneficios, como es el ahorro económico, se contribuye en el mejoramiento del medio ambiente, en el cuidado de la salud al bañarse con agua caliente y al no inhalar humo cuando calienta con leña el agua puede prevenirse el cáncer.

 

Indicó el Presidente Municipal que con el ahorro económico pueden utilizarlo en la alimentación de la familia, además para el estudio de sus hijos