Home » Política » EL PRI ABANDERA LAS CAUSAS SOCIALES

EL PRI ABANDERA LAS CAUSAS SOCIALES

REINIONM

Morelia, Michoacán a 13 de Marzo de 2019. Con el objetivo de que los presidentes municipales, regidores y líderes del partido conozcan las reglas de operación para la gestión de recursos, continúa capacitándolos en las diferentes áreas que les permitan acceder a los beneficios para la mejora de las condiciones de los ciudadanos.

 

Víctor Silva Tejeda, presidente del CDE, celebró el interés que han demostrado desde los presidentes municipales hasta los líderes regionales y locales  en estos temas, ya que ello permitirá el desarrollo de los municipios que gobiernan.

 

Recordó que el PRI es un partido que desde siempre a abanderado las causas sociales y que ese es el impulso que le da al partido para seguir levantándose de las derrotas.

 

Al respecto, Enrique Martini Castillo, delegado del CEN en la entidad, destacó que el PRI está para gestionar y dar solución a la sociedad, por ello la importancia de que se conozcan detalladamente las reglas de operación y enfatizó que es el momento de que el instituto político tenga un recuentro con la ciudadanía.

 

Salomón Fernández, titular de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil, y organizador de este evento, señaló la importancia de aprovechar las capacitaciones, ya que además se apoyará a quienes estén interesados en dar seguimiento a cada caso, desde reunir los documentos hasta que finalice el proceso.

 

Finalmente el líder del tricolor dijo que es momento de seguir con el trabajo y acercar a la militancia y a la sociedad en general a todos y cada uno de los programas que sean de beneficio para su desarrollo.

 

En el evento también estuvieron presentes Rosa María Molina, secretaria general del CDE en Michoacán; Guadalupe Santacruz Esquivel, secretaria de Comunicación Institucional; Olivio López Mújica, presidente de la Fundación Colosio A.C y Brenda Garnica, secretaria de Organización de la Red de Jovenes X México.






SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER