1

EL PRI LLEGA AL INICIO DEL PROCESO ELECTORAL CON FORTALEZA: CLAUDIA RUIZ MASSIEU

Elecciones, Nacional

1

Ciudad de México a 18 de septiembre de 2017. La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que el PRI llega al inicio del proceso electoral con mucha fortaleza, por los resultados del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

 

Al tomar protesta y entregar sus nombramientos a las nuevas dirigentes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), subrayó que hoy este instituto político tiene un gran ánimo de triunfo, con sus estructuras a punto y en condiciones de competitividad.

 

En compañía de la senadora Hilda Flores Escalera, presidenta del ONMPRI, Ruiz Massieu llamó al sector femenino de su partido a construir la agenda y la propuesta que llevarán a todo el país, acreditando una oferta política de transformación y vanguardia.

 

En el salón “Alfonso Reyes” de la sede priista, destacó que el PRI tiene a las mujeres más comprometidas y competentes, y una historia en la que sobresale su lucha por la igualdad y el empoderamiento.

 

El reto del PRI en la elección de 2018, remarcó, será no sólo mantenerse como el instituto político con más diputadas federales y senadoras, sino superar ampliamente su número, así como abrir más espacios a las mujeres, en una cultura de inclusión.

 

Por su parte, Hilda Flores Escalera indicó que Claudia Ruiz Massieu es una gran aliada del ONMPRI, al tiempo que reconoció y felicitó el trabajo que la Secretaria General del CEN realizó como Coordinadora de la XXII Asamblea Nacional.

 

Resaltó que el Organismo Nacional de Mujeres Priistas tiene actualmente una estructura renovada en todo el país, por lo que refrenda su compromiso con el PRI de ir con todo por el triunfo en 2018.

 

En el acto rindieron protesta las nuevas dirigentes del ONMPRI de Chiapas, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca y Veracruz.