Home » Zamora » EMITE OFICIALÍA MAYOR COMUNICADO POR LEY SECA

EMITE OFICIALÍA MAYOR COMUNICADO POR LEY SECA

ley seca (2)

Zamora Michoacán, 13 de septiembre de 2019.- La Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Zamora ha informado a los locatarios, comerciantes, representantes, encargados o quien se encuentre al frente de los negocios y a la población en general los horarios de Ley Seca de los días 13, 14 y 15 de septiembre.

Bertha Karina Lara Vega, Oficial Mayor, informó que los cambios de último momento fueron avalados por la Mesa de Seguridad en conjunto con la dependencia municipal a su cargo y quedaron de la siguiente manera.

Viernes 13 y sábado 14 de septiembre, horario normal estipulado en cada licencia municipal, ya sea de bar, restaurante, entre otros.

Para el domingo 15 la Ley Seca dará inicio a las 12:00 horas, terminando a las 24 horas, del mismo día, y se incluyen depósitos, abarrotes con cerveza, vinos y licores, cervecerías, tiendas de auto servicio, entre otras.

El comunicado incluye una nota donde se señala que los restaurantes y fondas tendrán su venta de bebidas alcohólicas al interior del negocio, siempre y cuando tengan consumo de alimentos.

Por lo cual se le pide a los establecimientos respetar la medida, ya que la finalidad es preservar el orden y la seguridad de las personas durante los festejos patrios, por lo cual se hiso necesario el tomar estas medidas de prevención




SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER