Home » Seguridad » EN DIVERSAS ACCIONES, RECUPERA SSP TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

EN DIVERSAS ACCIONES, RECUPERA SSP TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

170213-ssp-policia-michoacan-800x42-atiempo.mx_

Morelia, Michoacán, a 17 de mayo de 2019.- Como parte de las acciones de prevención y vigilancia que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brindan en la Región Morelia, se localizaron y recuperaron tres vehículos con reporte de robo.

En atención a una denuncia al 911, agentes de la Policía Michoacán se trasladaron a la calle Arnulfo Ávila, en la colonia Morelos de esta ciudad, lugar donde se encontraba un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, presuntamente abandonado; al ser inspeccionado se detectó que cuenta con reporte de robo.

En otro hecho, personal policial fue alertado por el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre el robo de una unidad de la Volkswagen, color rojo, activándose un operativo de búsqueda, que dio como resultado la localización en la avenida Cointzio.

Por último, la tercera unidad fue asegurada en el municipio de Acuitzio, la cual al ser verificada también arrojó reporte de robo.

Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de que se realicen las actuaciones respectivas.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto ilícito; asimismo, pone a su disposición la línea 911 para reportar cualquier hecho constitutivo de delito.




SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER