You are here
Home > Elecciones

EN EL COMBATE A LA INSEGURIDAD, IMPORTANTE EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS VECINOS: DANIELA DE LOS SANTOS

Morelia, Michoacán a 14 de junio de 2018.- Vecinos de las colonias Guadalupe, Jardines de Guadalupe y Carlos Salazar, coincidieron con el proyecto de la candidata priista a la alcaldía de Morelia, Daniela de los Santos Torres.

Al recibirla en las puertas de sus hogares y negocios, los morelianos comentaron sobre la lamentable situación de inseguridad y los focos rojos que se encienden con los adolescentes, entre los que ha incrementado el consumo de drogas y no existe orientación al respecto.

Fue en la periferia de la secundaria que se ubica en esta colonia, donde las madres de familia se acercaron a la candidata para externar está problemática.

Daniela de los Santos coincidió con los preocupados jefes de familia, a quienes les explicó la implementación de una Escuela de Madres y Padres que tendrá su administración, programa que consiste en llevar orientación a instituciones educativas en prevención de embarazos no deseados y consumo de drogas.

Al pasar a saludar a los locatarios ubicados en la avenida Décima, estos le comentaron sobre la inseguridad que viven por la presencia de amantes de lo ajeno, quienes aprovechan la ausencia de patrullaje en la zona, para realizar sus actividades ilícitas.

A ellos, la candidata les explicó su estrategia en combate a la inseguridad, donde sí habrá más presencia policial, pero debe haber acompañamiento con la prevención, rescate de clínicas médicas y áreas de esparcimiento familiar, cultural y deportivo.

Además de estas situaciones, en la colonia Carlos Salazar, la candidata recorrió junto con los colonos las calles de esta zona de la ciudad para que constatará las afectaciones que han tenido por inundaciones, desbordamientos del río grande y fugas de agua que no han sido atendidas por la administración municipal.

Top