2017-06-19-entrega-recursos-escuelas-07

ENTREGA DE RECURSOS A 25 ESCUELAS DEL MUNICIPIO DE AQUILA

Aquila

2017-06-19-entrega-recursos-escuelas-07

Aquila Michoacán 20 de junio del 2017.-Gracias al trabajo en conjunto entre el H. Ayuntamiento de Aquila y los directivos de las 25 escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria, se logró gestionar material del PROGRAMA NACIONAL DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, el cual fue entregado por el Ing. José luis Arteaga Olivares, Presidente Municipal, en compañía de su equipo de trabajo.

 
“Somos un pueblo agradecido, agradecemos al presidente de la república y al gobernador del estado, por este beneficio para nuestros jóvenes estudiantes, repartiremos este recurso material a los representantes de las escuelas del municipio aquí presentes, es muy importante que este material llegue a las escuelas y que se ejecute para el beneficio principal que es ver el rostro de los niños con la satisfacción de que su escuela mejoró para mejorar su calidad educativa”, Arteaga Olivares.

 
“Trabajando de la mano Pueblo y Gobierno vamos a tener un mejor Aquila, felicito a todos los profesores por ese trabajo en las aulas, porque están sacando buenos estudiantes y porque están preparando el futuro de Aquila”, finalizó Arteaga Olivares.

 
Nicodemo Matías, director de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez comentó, “a nombre de las autoridades educativas de este municipio agradecemos infinitamente a la administración de este ayuntamiento por la colaboración en conjunto por velar por los problemas y necesidades en el sector educativo del municipio de Aquila”.

 
El material que se entregó fue: cemento, pintura, varilla, malla, cisternas, láminas, material para laboratorio de química y física, entre otros.

 
Estuvieron presentes: El Presidente Municipal, Ing. José Luis Arteaga Olivares, Regidora, Maria Isabel Verdía González, Regidor, Custodio Cuevas Hernández, Tesorero, Leopoldo Barajas Hernández, Secretario Municipal, Lic. Ebenezer Verdía Ruíz, C. Cemeí Verdía Tejeda, directores del H. Ayuntamiento de Aquila y directores y profesores representantes de las 25 escuelas del municipio.