ENTREGA DE MATERIALES A ESCUELAS DE ACUITZIO (4)

ENTREGAN APOYOS A ESCUELAS DE ACUITZIO

Acuitzio

ENTREGA DE MATERIALES A ESCUELAS DE ACUITZIO (4)

Acuitzio, Michoacán 13 de junio del 2017.-El presidente municipal de Acuitzio, Jesús Hernández Eguiza, en su revisión por las escuelas del municipio, hizo entrega de apoyos para el mejoramiento de las mismas, a fin de que los alumnos tengan espacios dignos.

 

En la visita a las escuelas de la comunidad de Tamanguio, el Presidente Municipal, hizo entrega de material didáctico y de construcción, como lo es cemento, grava y arena para terminar el patio cívico del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), “Niños Héroes”; donde además, se hizo la reparación y mantenimiento de los baños.

 

Asimismo, en la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, hizo entrega de botes de pintura para dar mantenimiento a toda la institución, pues hace muchos años no se hacía ninguna reparación a esa escuela.

 

“Me es muy grato venir a entregar estos apoyos a las escuelas, pues en nuestro deber de mejorar la infraestructura y los espacios educativos, estamos recorriendo todas las escuelas para dejar al menos una obra en cada una, por lo que buscaremos la manera de hacer la techumbre que ustedes solicitaron para la primaria”, refirió el edil.

 

Por último, Jesús Hernández Eguiza, mencionó que de los 52 espacios educativos que tiene Acuitzio, a la mayoría ya se les ha hecho una obra, por lo que ahora trabajará y pondrá atención en las escuelas que faltan de atender, “mi compromiso con la educación sigue en pie”, finalizó.