unnamed (54)

ENTREGAN MOBILIARIO EN EXTENSIÓN DEL TELEBACHILLERATO EN URUAPAN

Educación

Uruapan, Michoacán, a 6 de octubre de 2017.- El director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, entregó mobiliario y pintarrones a la extensión de Arroyo Colorado del subsistema, en el municipio de Uruapan.

 

A la entrega asistieron la regidora y la directora de Cultura de Uruapan, Mayra Xiomara Trevizo y Liliana Jiménez, respectivamente, a quienes el funcionario estatal reconoció sus gestiones para concretar este apoyo, el cual coadyuvará al desarrollo educativo de las y los estudiantes.

 

Barragán Vélez refrendó el compromiso del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, con la educación de calidad, y expuso que en el Telebachillerato Michoacán la matrícula aumentó de 10 mil 500 a 12 mil 500 estudiantes, y que se han abierto 26 extensiones en el interior del estado para que amplias las oportunidades de estudio a las y los jóvenes.

“En el Telebachillerato Michoacán trabajamos con esfuerzo para incrementar la matrícula e invertir en infraestructura y equipamiento de sus centros, lo cual se ha podido lograr, gracias al apoyo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo”, subrayó