unnamed

ENTREGAN PROYECTOS DE AUTOEMPLEO EN TUZANTLA

Tuzantla

Tuzantla, Michoacán a 01 de noviembre de 2017.- Como parte del Programa “Fomento al Autoempleo” del Servicio Nacional de Empleo en Michoacán, el Ing. Francisco Maciel Vargas, en representación del Presidente Municipal, Lic. Octavio Ocampo Córdova; Abel Cárdenas, Jefe de Unidad del SNE; Jazmín Arroyo, Tesorera municipal; Santiago Leyva, Director de Desarrollo Económico y José Manuel Albarrán, Síndico Municipal, hicieron entrega de un apoyo en equipamiento para una “Rosticería de Pollos”, con una inversión de 25,725.32 pesos.

La entrega se hizo en las instalaciones de la presidencia municipal, donde la familia beneficiaria agradeció a las autoridades por apoyarlos en la gestión para lograr la ejecución de este proyecto; y se comprometieron a trabajar.

Francisco Maciel Vargas, Secretario del Ayuntamiento, agradeció al Servicio Nacional de Empleo por el apoyo que han brindado a los proyectos de emprendedores tuzatlenses, que beneficiarán también a sus familias; además de que ayudan a la generación de más empleos. Aprovechó para invitar a los beneficiarios a trabajar y hacer buen uso de las herramientas que reciben.