Posada 2017 (1)

ESTE VIERNES 15 DE DICIEMBRE SE LLEVARÁ A CABO LA PRIMERA POSADA MUNICIPAL

Zamora

Zamora, Michoacán a 14 de Diciembre de 2017.- Que el espíritu navideño invada al pueblo zamorano es el objetivo que persigue el Gobierno Municipal con la organización de la primer Posada Municipal, que se realizará la tarde del viernes 15 de diciembre en la plaza principal.

 

El objetivo es ofrecer al pueblo zamorano diversión y amena convivencia, para lo cual el alcalde José Carlos Lugo Godínez, está haciendo una invitación a todos los padres de familia para que se hagan acompañar de sus niños y acudan a disfrutar la gran posada.

 

El mandatario municipal mencionó que “la llegada de la Navidad debe enmarcarse con momentos especiales que nos unen como personas en un gran sentimiento”, por ello deseo que muchas familias zamoranas “nos hagan el honor de acompañarnos a esta primer Posada Municipal”.

 

Explicó que para su administración es indispensable poder compartir estos momentos con la ciudadanía que se preparan para tener una Feliz Navidad y un próspero año 2018 llenos de amor, bendiciones y paz.

 

El programa que está siendo coordinado por la Regiduría de Educación y Cultura, a cargo de Paulina Licón Díaz, incluye la inauguración de la Villa Navideña, repartición de tamales, atole, ponche y aguinaldos, entre los presentes para este día, viernes 15 del presente mes a partir de las 6 de la tarde.

 

Cabe señalar que las posadas en la plaza principal continuarán hasta el jueves 21 de diciembre, con actividades diversas como actuaciones de coros de niños y de adultos mayores, cantantes profesionales, danzonearos, instituciones educativas, grupos de baile moderno, Casas de la Cultura, entre otros.

 

Fotos: Posada Municipal 1 -3