ESTRATEGIA Y VIGILANCIA PERMANENTE DAN RESULTADOS POSITIVOS: SSP

Morelia, Michoacán, a 11 de enero de 2018.- Como parte de su estrategia para este año, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intensificó las labores de vigilancia en todo el territorio estatal durante el mes de enero.
En la primera semana de 2018 personal de la Policía Michoacán logró la recuperación de 122 vehículos, 60 de ellos con reporte de robo, así como el aseguramiento de 32 armas cortas y largas, 27 cargadores y 512 municiones, decomisos que permiten evitar la comisión de ilícitos.

Por su probable comisión en diversos delitos, 123 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público. También se aseguraron  355 rollos de madera y más de 42 kilogramos de diversas drogas han sido retiradas de las calles, evitando así que afecten a la salud de niñas, niños y jóvenes.

En coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno se logró el rescate de cinco personas que fueron privadas de su libertad.

A través de las labores que emprendió el personal de Tránsito y Movilidad, en apego al Reglamento de Tránsito, se remitieron a 851 personas a Barandilla, se efectuaron 822 infracciones y se despolarizaron cristales a mil 234 vehículos.

Con trabajos coordinados de manera institucional en aspectos preventivos y operativos, la SSP da continuidad a la estrategia para abatir a la delincuencia y garantizar la estabilidad en la entidad

Top